Servicios financieros con licencia

Servicios de inversión y auxiliares

TeleTrade actúa bajo licencia de la CySEC para ofrecer los siguientes servicios de inversión y auxiliares en relación con los siguientes instrumentos financieros.

  • Servicios de inversión
    • Recibir y transmitir órdenes relacionadas con uno o más instrumentos financieros
    • Ejecutar órdenes por encargo del cliente
    • Gestión de activos
    • Operar con una cuenta propia
    • Consejo sobre las inversiones
  • Servicios auxiliares
    • Salvaguardar y administrar los instrumentos financieros para las cuentas de clientes, incluyendo la custodia y los servicios relacionados como la gestión de fondos/garantías
    • Concesión de créditos o préstamos al inversor que le permitan llevar a cabo la transacción en uno o más instrumentos financieros, cuando la empresa que concede el crédito o préstamo participa en la operación.
    • Servicios de cambio de divisas conectados con la prestación de los servicios de inversión
    • Búsqueda de inversiones y análisis financiero u otro tipo de recomendaciones generales relacionadas con las transacciones en instrumentos financieros
  • Instrumentos financieros

    Se le proporcionarán los servicios mencionados arriba y podrá realizar las actividades referentes a los siguientes instrumentos financieros:

    • Valores mobiliarios
    • Instrumentos del mercado de valores.

 

Petición de llamada
Entiendo y acepto la Política de Privacidad y estoy de acuerdo con que mi nombre y datos de contacto sean procesados por TeleTrade y utilizados para contactarme en lo referente a:
37 premios internacionales
¿Tienes preguntas?

Estamos preparados para ayudarle en cada paso de su experiencia en trading
poniendo a su disposición 24/5 asistencia multilingüe.

Síguenos

Risk Warning: Trading Forex and CFDs on margin carries a high level of risk and may not be suitable for all investors. Leverage can work both to your advantage and disadvantage. There is a possibility that you may lose all of your initial investments, so you should not risk more than you are prepared to lose. Prior to trading you should make sure you fully understand all the risks involved and take into consideration your level of experience and financial situation. TeleTrade strives to provide you with all the necessary information and protective measures, but if the risks seem still unclear to you, please seek independent advice.

© 2011-2018 TeleTrade-DJ International Consulting Ltd

TeleTrade-DJ International Consulting Ltd está registrada como una Firma Chipriota de Inversión (CIF) bajo el número de registro HE272810 y opera con licencia de la Comisión del Mercado de Valores de Chipre (CySEC) con número de licencia 158/11.

La compañía opera en concordancia con la Directiva de Mercados de Instrumentos Financieros (MiFID).

La información en este sitio web tiene solo fines informativos. Todos los servicios y la información provista han sido obtenidos de fuentes consideradas fiables. TeleTrade-DJ International Consulting Ltd ("TeleTrade") y/o cualquier proveedor de información de terceros proporcionan los servicios y la información sin garantía de ningún tipo. Al utilizar esta información y servicios, aceptas que TeleTrade no tendrá ninguna responsabilidad ante ninguna persona o entidad por ninguna pérdida o daño total o parcial causados por la confianza depositada en dicha información y servicios.

TeleTrade coopera exclusivamente con instituciones financieras reguladas para la salvaguarda de los fondos del cliente. Por favor, mira la lista entera de bancos y proveedores de pagos en los que confiamos para la gestión de los fondos del cliente.

Por favor, lee nuestras Condiciones de uso.

Para maximizar la experiencia de navegación de nuestros visitantes, TeleTrade utiliza cookies en nuestros servicios web. Al continuar navegando en este sitio, aceptas nuestro uso de cookies. Si no estás de acuerdo, puedes cambiar la configuración de tu navegador en cualquier momento. Leer más.

TeleTrade-DJ International Consulting Ltd ofrece sus servicios de forma transfronteriza en países EEA (excepto Bélgica) bajo el régimen MiFID y en terceros países. TeleTrade no ofrece sus servicios a residentes o ciudadanos de los EEUU.

Escoge tu idioma/localización