• Qué es el proyecto “Inversión sincronizada”?

    El proyecto "Inversión sincronizada" es un servicio de copiado proporcional de las operaciones de comercio de la cuenta de un Trader a las cuentas conectadas de los Inversores. Si durante el período del informe el resultado total de las transacciones copiadas en la cuenta del Inversor es positivo, entonces el Trader recibe una comisión establecida por él sobre rendimiento obtenido.

  • Cómo se copian las transacciones de Trader?

    Las operaciones de comercio se copian a la cuenta del Inversor a partir de que el trader realice una nueva transacción.

    Las órdenes pospuestas no se copian en la cuenta del Inversor. El copiado de las operaciones del comercio del Trader realizadas mediante las órdenes pendientes están ocurriendo en el momento de la activación de las órdenes correspondientes.

    El volumen de copiado de la operación de comercio del Trader se calcula sobre la base de la proporción de los fondos del Inversor y del Trader:


    Volume de la transacción del Inversor = Ratio х Fondos del InversorFondos del Trader x Volume de la transacción del Trader


    Los fondos incluyen el saldo, el resultado no realizado por posiciones abiertas, créditos y bonos.

  • Puede el inversor gestionar las transacciones copiadas de la cuenta del Trader?

    Sí, puede. Si el Inversor ha cambiado algún parámetro (StopLoss, TakeProfit) de la transacción abierta o ha cerrado parcialmente una posición abierta, entonces la transacción está pasando bajo la gestión del Inversor. El cambio de la transacción bajo la gestión del Inversor significa que el cierre de esta transacción no se realizará al ejecutar la operación de comercio correspondiente en la cuenta del Trader.

  • Por qué se está cobrando la comisión de cada transacción copiada rentable en la cuenta del Inversor?

    De cada transacción copiada rentable en la cuenta del Inversor, se está cobrando la comisión por el monto establecido por el Trader correspondiente, con el comentario «cmsn lock». Esta comisión se está descontando de la cuenta del Inversor y se reserva en una cuenta de buffer especial. Los fondos acumulados en la cuenta de buffer se distribuyen entre el Inversor y el Trader en la realización de acuerdo mutuo.

  • Qué es la cuenta de buffer?

    La cuenta de buffer es una cuenta especial en la cual se acumula la comisión de las transacciones rentables copiadas en la cuenta del Inversor. La comisión acumulada se distribuye entre el Inversor y el Trader en la realización de acuerdo mutuo. La cuenta de buffer es necesaria para proteger los intereses de los Inversores y de los Traders ya que el Inversor no podrá retirar los fondos debidos al Trader, y el Trader no podrá recibir la comisión superior a la que le corresponde por los resultados de su trabajo.

  • Cómo se realiza el acuerdo mutuo entre el Inversor y el Trader?

    El acuerdo mutuo entre el Inversor y el Trader se realiza en el último domingo de cada mes, con la condición que no haya posiciones abiertas replicadas en la cuenta del Inversor. La comisión del Trader es parte del rendimiento total de las transacciones copiadas en la cuenta del Inversor. La comisión del Trader se está descontando de la cuenta del buffer y se acumula en su cuenta comercial con el comentario «cmsn from». Los fondos restantes de la cuenta de buffer se devuelven a la cuenta comercial del Inversor con el comentario «cmsn return».

  • Qué es cuenta del Inversor?

    La cuenta del Inversor es una cuenta comercial con la empresa TeleTrade que está registrada en el proyecto "Trading sincronizado" como una cuenta del Inversor.

  • Como abrir la cuenta del Inversor?

    Para abrir la cuenta de Inversor, es necesario:

    • Registrar el Área personal y abrir una cuenta comercial en la empresa TeleTrade.
    • En la sección "Inversiones", seleccione la opción del menú "Trading sincronizado".
    • Seleccione una cuenta comercial la cual es necesario registrar como una cuenta de Inversor.
    • Asignar a la cuenta comercial el estado de "Inversor" haciendo clic en el botón correspondiente.
  • Cómo conectar la cuenta del Inversor a la cuenta del Trader?

    Para conectar la cuenta del Inversor a la cuenta del Trader, es necesario:

    • En el Área personal en la sección «Inversiones» seleccione la opción del menú «Trading sincronizado».
    • Seleccione la cuenta comercial que es necesario conectar al trader. Si es necesario, debe asignarle a la cuenta estado «Inversionista».
    • Haga clic en el botón «Conectar Trader»
    • En la ventana que se abrió en el campo «Contrato del trader /Nick name» ingrese los datos relevantes del trader: Contrato o Nick name del trader.
    • Haga clic en el botón «Buscar».
    • Leer información sobre Trader y su comisión y haga clic en el botón «Siguiente».
    • En la ventana que aparece, establece el porcentaje de copiado de las transacciones y haga clic en «Confirmar».
  • Cómo desconectar la cuenta del Inversor de la cuenta del Trader?

    Para desconectar la cuenta del Inversor de la cuenta del Trader, es necesario:

    • En el Área Personal, en la sección «Inversiones», seleccione la opción de menú «Trading sincronizado».
    • Seleccione la cuenta comercial, la cual es necesario desconectar del Trader.
    • Haga clic en el botón «Desactivar trader» y confirme su acción en la ventana emergente.
  • Por qué la cuenta del Inversor se puede conectar a un solo Trader?

    Para lograr la máxima transparencia financiera de interacción de inversionista y Trader en el proyecto "Trading sincronizado" con una cuenta de inversor se puede conectar solo a una cuenta de Trader. Para componer portafolio de traders se recomienda abrir varias cuentas de Inversor y conectar a los traders relevantes. Compartir en redes sociales.

  • Qué es la cuenta de Trader?

    La cuenta de Trader es una cuenta comercial en la empresa TeleTrade, que está registrada en el proyecto «Trading sincronizado» como una cuenta de Trader.

  • Cuál es el capital inicial mínimo de Trader?

    Para garantizar los intereses de los Inversores, el monto de los fondos propios en la cuenta del Trader debe ser de al menos 2 000 USD.

  • Cómo abrir una cuenta de Trader?

    Para abrir una cuenta de Trader es necesario:
    • Registrar el Área personal y abrir una cuenta comercial en la empresa TeleTrade.
    • Aumentar la cuenta comercial por la cantidad no menos de 2 000 USD.
    • En la sección «Inversiones», seleccionar la opción de menú «Trading sincronizado».
    • Registrar la cuenta comercial como una cuenta de Trader haciendo clic en el botón correspondiente.
    • Completar el perfil de Trader y el perfil de la cuenta.

  • Cómo se calcula el rendimiento del Trader?

    El rendimiento del Trader se calcula sobre la base del cambio diario en el estado de cuenta. En el cálculo de la rentabilidad, no están participando las operaciones de balance. Esto significa que los datos de rendimiento están reflejando solo el resultado de las operaciones comerciales de Trader.

  • Qué es la volatilidad del rendimiento diario?

    La volatilidad del rendimiento diario es la cantidad que refleja el tamaño de las fluctuaciones diarias en el rendimiento en relación a su valor promedio.
    Las fluctuaciones de rendimiento son un riesgo. Altas fluctuaciones son un alto riesgo.

  • Qué es parámetro de riesgo?

    El riesgo es el indicador normalizado de las fluctuaciones en el rendimiento diario por los últimos 14 días de comercio. Si este indicador es alto (5), entonces el Trader está asumiendo altas fluctuaciones de rendimiento, es decir, está utilizando estrategias comerciales agresivas. El indicador bajo (1) indica que la estrategia de Trader es conservadora.

  • Qué es la reducción?

    La reducción actual es la cantidad que caracteriza el estado actual de la cuenta comercial (rendimiento) en relación con su máximo histórico de rendimiento.
    La reducción máxima es la cantidad que caracteriza la disminución máxima del rendimiento en relación con máximo nivel anterior, que fue alcanzado en todo el historial de la cuenta del Trader.

  • Qué es el factor de recuperación?

    El factor de recuperación es una característica de los resultados de Trader, que se calcula como relación entre el rendimiento actual y la reducción máxima. El factor de recuperación está mostrando a cuánto excede la ganancia en la profundidad de la reducción máxima.Al comparar dos traders con el mismo rendimiento, el mejor es aquel cuyo factor de recuperación es mayor, porque su rentabilidad fue lograda con una reducción menor.

  • Qué es el ratio de Sharpe?

    El ratio de Sharpe es una característica de los resultados del Trader, que se calcula con la relación entre el rendimiento y la volatilidad (fluctuaciones) de rendimiento. Las fluctuaciones de rendimiento es un riesgo. Las altas fluctuaciones es un alto riesgo y deben generar alto rendimiento. Al comparar dos Traders con el mismo rendimiento, quien tiene el ratio de Sharpe más alto, es el mejor, porque su rendimiento fue logrado con menores riesgos.

37 premios internacionales
¿Tienes preguntas?

Estamos preparados para ayudarle en cada paso de su experiencia en trading
poniendo a su disposición 24/5 asistencia multilingüe.

Síguenos

Risk Warning: Trading Forex and CFDs on margin carries a high level of risk and may not be suitable for all investors. Leverage can work both to your advantage and disadvantage. There is a possibility that you may lose all of your initial investments, so you should not risk more than you are prepared to lose. Prior to trading you should make sure you fully understand all the risks involved and take into consideration your level of experience and financial situation. TeleTrade strives to provide you with all the necessary information and protective measures, but if the risks seem still unclear to you, please seek independent advice.

© 2011-2018 TeleTrade-DJ International Consulting Ltd

TeleTrade-DJ International Consulting Ltd está registrada como una Firma Chipriota de Inversión (CIF) bajo el número de registro HE272810 y opera con licencia de la Comisión del Mercado de Valores de Chipre (CySEC) con número de licencia 158/11.

La compañía opera en concordancia con la Directiva de Mercados de Instrumentos Financieros (MiFID).

La información en este sitio web tiene solo fines informativos. Todos los servicios y la información provista han sido obtenidos de fuentes consideradas fiables. TeleTrade-DJ International Consulting Ltd ("TeleTrade") y/o cualquier proveedor de información de terceros proporcionan los servicios y la información sin garantía de ningún tipo. Al utilizar esta información y servicios, aceptas que TeleTrade no tendrá ninguna responsabilidad ante ninguna persona o entidad por ninguna pérdida o daño total o parcial causados por la confianza depositada en dicha información y servicios.

TeleTrade coopera exclusivamente con instituciones financieras reguladas para la salvaguarda de los fondos del cliente. Por favor, mira la lista entera de bancos y proveedores de pagos en los que confiamos para la gestión de los fondos del cliente.

Por favor, lee nuestras Condiciones de uso.

Para maximizar la experiencia de navegación de nuestros visitantes, TeleTrade utiliza cookies en nuestros servicios web. Al continuar navegando en este sitio, aceptas nuestro uso de cookies. Si no estás de acuerdo, puedes cambiar la configuración de tu navegador en cualquier momento. Leer más.

TeleTrade-DJ International Consulting Ltd ofrece sus servicios de forma transfronteriza en países EEA (excepto Bélgica) bajo el régimen MiFID y en terceros países. TeleTrade no ofrece sus servicios a residentes o ciudadanos de los EEUU.

Escoge tu idioma/localización